Gestiona la solicitud y provisión de los medicamentos sin cargo a los afiliados que los requieran, a través de las diferentes vías administrativas.
Permite consultar la trazabilidad y toda la documentación vinculada a los expedientes físicos generados con anterioridad a la implementación del Expediente Electrónico.
Permite al trabajador de PAMI consultar sus fichadas de entradas/salidas en su lugar de trabajo, registradas a través de dispositivos electrónicos y/o datos biométricos.
Sistema que registra las consultas y los reclamos presentados por los afiliados. También permite hacer un seguimiento de las solicitudes recibidas hasta su resolución.
Otorga a los médicos de cabecera información de salud relevante sobre sus pacientes con el objetivo de mejorar la gestión clínica y la calidad de atención médica a los afiliados.
Gestiona las solicitudes de ampliación del límite de recetas electrónicas prescriptas para aquellos afiliados y profesionales médicos que hayan superado los límites establecidos.
Permite la iniciación de una licitación mediante la apertura de los llamados a ofertas para la compra de insumos que no se encuentren adjudicados públicamente a un proveedor.
Permite realizar las solicitudes de los distintos elementos para pacientes ostomizados, y envía informes mensuales a los Proveedores que realizan la logística de tales elementos.
Registra tanto las actividades de capacitación del Instituto y los cursos asociados a éstas, como tambien los procesos de convocatoria, inscripción y asistencia del personal de PAMI.